El mes pasado tenía que hacer un regalo a una nena amiga de X a la que le encanta hacer abalorios… Pensando en hacerle alguna cosita ‘handmade’ para completar el regalo de piececitas y cuerdas varias se me ocurrió que sería útil fabricar una especie de ‘porta-abalorios’, algún sistema para guardar y transportar esos materiales tan pequeñitos y fáciles de perder…
Después de darle vueltas unos días, pensé: qué tal un bolsito en el que pueda crear sus abalorios sin tener que sacarlos de ahí? un bolsito que se abra a modo de ‘tapete’ para poder trabajar sobre él?…
Éste fue el resultado de esa lluvia de ideas:
Como me encantó el resultado y además le vi muchos posibles usos, os he montado un tutorial por si os apetece hacer un ‘bolso bombón’ como éste! Aprovechando que vienen fiestas podríamos hacer la versión ‘Night deluxe’, qué os parece?
Pues dentro tutorial:
Podéis imprimir las fotos para tener el tutorial más a mano 😉 Es muy muy fácil, pero para cualquier duda ya sabéis dónde encontrarme 🙂
Primero, los ingredientes para fabricar vuestro ‘bolso bombón’:
Después, las instrucciones de montaje, que no os asuste tanta letra, es muy sencillo, además podéis comparar cada número con la foto para ponerle imagen a mis palabras:
Los pasos en imágenes:
Ánimo, en menos de dos horas tenemos un bolsito para lucir estas fiestas 😉
Espero noticias vuestras 😀
Besitos!!
706
4 respuestas
Que chulada, me gusta, me esto imaginando uno en negro con algun ribete dorado o con lentejuelas mmmm!!!! se lo diré a mi madre jajajja Super chuli!!
Gracias 🙂 Me estoy imaginando el bolso que dices y me lo imagino con lazo de raso en lugar de cordón 😉 más elegante :D, creo que tendré que hacer uno para mí! un besote!
Pineo a la de ya! Menuda idea chula!!
Gracias! Pinea, pinea, jejeje 🙂