Hola, qué hay? Qué tal el veroño? Se acaba o no se acaba?
Cómo ya os dije hace unos meses, allá por mis tiempos bodiles, reformé el cuarto de costura, o lo que yo llamo mi ‘mini-taller’… Después de romperme los cascos haciendo ‘tetris’ con las cosas para que al final también cupiese yo, me quedó un resultado bastante apañado! El secreto ha estado en la organización de la habitación para que cada cosa tenga su lugar: cajas donde guardar telas, guatas…, una papelera para poner los rollos de papel de envolver, de patrones, de seda…, unos revisteros y colgadores de washi-tape improvisados con una percha con cuerda y más cosillas que podréis ver en el vídeo que os he preparado 🙂 Espero que os guste:
Días después de currarnos la reforma, me enteré de que estaba embarazada y estalló el vaivén de un embarazo incómodo :S Después de darle muchas vueltas al tema de habilitar una habitación para cada peque o que convivan en la misma, nos decidimos por dedicarles a cada uno un espacio personal y que fuesen ellos los que decidieran mudarse cuando les apeteciera…
Han ido sumando los meses y cuando me he querido dar cuenta: el bebé… ¡necesita una habitación! así que la reforma de mi súper taller, que nunca llegué a disfrutar, se ha convertido en un pequeño secretero en un rincón del comedor 😉 como cambian las cosas…
Como habréis visto, he reformado un poquito el blog (poquito que no estoy para cambios muy drásticos jejeje) a ver si así empiezo a coger carrerilla con las publicaciones…qué os parece la nueva cabecera?
Ah! tenemos la Creativa a la vuelta de la esquina y quiero dejarme caer aunque sea para comerme un gofre con chocolate pinchado en un palo…están ricos, verdad? Por qué pienso sólo en comer…
Bueno, sin más que decir me despido por hoy 🙂 Un mega beso y gracias por vuestros mensajes!
139
3 respuestas
Me gusta mucho tu nueva cabecera, es muy fresca la imagen!!! y el espacio de costura es genial!! aunqeu hayas tenido que cambiarlo para el cuarto del bebé…..ya tendrás tiempo de disfrutarlo.
Un besete
Gracias 🙂 ahora los peques son la prioridad…así que cuando tenga que coser tendré que invadir el comedor jejeje 😉 un besote!