RUMS #47: funda para portátil o clutch?

Hace unas cuantas semanas que no participo en RUMS y ya tenía ganas de volver!!
Como sabéis el embarazo me ha tenido muy ‘out’ de todo y ahora parece que me da un poco de tregua, aunque todavía me tomo las cosas con calma haciendo reposo y sin esfuerzos. El ordenador portátil se ha convertido en una extensión de mi cuerpo 😉 y almenos me hace pasar los días un poquito más amenos que antes! (porque si fuera por las visitas que me hacen, mi timbre sólo suena para el cartero :S …ejem.)
A lo que iba, que hoy es jueves RUMSero y he querido participar haciéndome una funda para mi portátil, pero me ha gustado tanto cómo ha quedado que no sé si usarla como clutch!!
A ver qué decís vosotr@s:

 

Utilicé la tela de mapas de TraeTela, que es de loneta y me encanta! Ya tenía ganas de hacerme con un retal 😉 Por dentro, una tela turquesa con topitos blancos también muy mona! Mi portátil puede estar contento con su funda!
Ahí podéis ver la barrigota!! Cada día más grande 😉
Ahora iré a dar un paseo por el RUMS #47 a ver qué han dejado las artistazas, que cada día se superan…y tú, te lo vas a perder?
Besotes 😉

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

13 comentarios

  1. Qué bonita!! Y además de tener varios usos, es lavable ¿verdad? No se puede pedir más y de la tela que te voy a decir…qué ganas de tener un retalillo como tú dices!!

    Bss y ánimo con el embarazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!