Qué es eso de Skylanders? Guía para mamás, papás, Reyes Magos, Papá Noel…

Generalmente, quien tiene niños en casa tiene un máster sobre los Skylanders, pero a los que tienen niños muy pequeños, tal vez no les ha venido encima todavía la oleada Skyland. Ya no te digo nada si te toca comprar un regalo para alguien del cole y su mami te dice: Le encantan los Skylanders!! y tú piensas: Los escaiqué? Y qué sucede cuando llegas a la tienda y sí, los encuentras, pero cuál coges? cómo funciona?
Voy a intentar hacer un resumen (como si te lo explicara en el banco del parque) con todo lo que he ‘aprendido’ sobre ellos, para que no te quedes fuera de juego cuando, por ejemplo, tu hijo te relata una parrafada y finalmente te mira en plan: Ésta no sabe de qué hablo! (Es más guay que piense: Gua! Como controla la mami de lo que más me gusta! no??)
Antes de empezar, pido disculpas a los millones de aficionados súper expertos en el tema por las cosas que no explique rigurosamente, entendedme, esta guía sólo es para sobrevivir al impacto, para los detalles os tenemos a vosotros!! Gracias! 🙂
Allá va:
Skylanders es un videojuego de aventuras, que utiliza unos muñecos físicos (que se pueden llevar a cualquier parte) como protagonistas del juego, sólo necesitamos colocar un muñeco encima del portal (más abajo os explico qué es) para que salga en la pantalla y podamos jugar con ese personaje de manera interactiva.

Para elegir qué juego comprar tenemos que saber dos cosas:

Uno,  saber para qué consola es el juego! Tenemos que coger un juego u otro fijándonos en la caja, veréis que en la esquina superior izquierda especifica la consola (PS4, PS3, Xbox One, Wii U, etc. Evidentemente, si el juego es de PS4 y tenemos la Xbox 360, no funcionará.)
Dos, saber qué juego queremos! Este juego tiene 4 generaciones (por decirlo de alguna manera) aquí os los pongo de más antiguo a más nuevo:
-Skylanders Spyro’s Adventure (el más antiguo)
-Skylanders Giants
-Skylanders Swap Force
-Skylanders Trap Team (el más nuevo)
La caja del juego es como ésta (está vacía :D):
Y en el lateral especifica las cosas que contiene:
Lo imprescindible para jugar es:
-El CD del juego.
-El portal de Traptanium, es esa especie de plataforma redonda con un trozo gris con una especie de celda, el muñeco se pone encima de la zona transparente y aparecerá virtualmente en el juego, será el personaje que se estará usando en ese momento.
-Personajes de Skylanders (los muñecos)
——>Lo primero que tenéis que saber sobre los muñecos es que cada uno pertenece a un elemento de los ocho que hay. El elemento al cual pertenecen lo especifica en la caja del muñeco y también debajo del muñeco sale el símbolo del elemento. Os enumero los elementos en el orden en el que están los símbolos en la imagen (las bolitas de debajo de Trap Team): Aire, Vida, Muertos, Tierra, Fuego, Agua, Magia, Tecnología. Depende al elemento al que pertenecen los muñecos tienen unas habilidades u otras.
——>Segundo, que los muñecos del juego más nuevo no sirven para un juego anterior, pero sí al revés…Me explico: un muñeco de la ‘saga’ Skylanders Giants (2a generación) sirve para el juego Skylanders Swap Force (3a generación), pero NO al revés. En definitiva, si tenemos el juego de Skylanders Trap Team podremos jugar con cualquier muñeco que encontremos en la tienda, sea de la generación que sea 🙂
-Las Trampas es una novedad, sólo existen en el juego más reciente (Skylanders Trap Team), es decir, que si el juego es el Skylanders Swap Force (o anteriores) no encontraremos trampas. (Son esas cosas en forma de T que son enteras de un color, también les llaman cristales). Esas Trampas sirven para cazar a los villanos del juego (cuando lo tienen que cazar meten la Trampa en el agujerito del portal al lado de la celda y lo cazan, en la foto sale en lila). Las trampas son del color del elemento al cual pertenecen (Aire-azul claro, Vida-verde, Muertos-gris, Tierra-naranja, Fuego-roja, Agua-azul oscuro, Magia-lila, Tecnología-amarilla) y hay más de una trampa por elemento, cambia la forma.

 

En el último juego, Skylanders Trap Team, que es el único que tiene las Trampas, en la caja encontrarán dos Trampas y una bandeja de cartón para poder coleccionarlas.

 

Que sepáis que el malo malísimo del juego se llama KAOS y para poder atraparlo necesita una trampa exclusiva para él. Es el único villano especial.
Bueno, espero que para quien vaya perdido con esto de los Skylanders, ahora sepa defenderse jeje 🙂 A mí, mi trabajo me ha costado entender a mi hijo cuando habla del tema 🙂
Besotes 😀

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!