Buenos días familia y ¡feliz vuelta a la normalidad blogger!
¿Cómo han ido las fiestas? ¿Habéis acabado muy cansados? Nosotros hemos tenido muchas comilonas familiares de esas que se enlazan con la puesta de sol entre risas y chinchines. Veladas muy divertidas en las que se recuerdan batallitas del pasado mientras nos ponemos finos a turrones, higos y demás dulces navideños. Los niños han disfrutado de sus primos y amigos, jugando incansablemente sin cumplir sus horarios habituales, y han alucinado con los regalos que han dejado Papá Noel y los Reyes Magos. Ya os he ido contando detalles en Instagram.
Pues después de unas fiestas intensas, ya volvemos a la carga con el contenido del 2017. En el fondo empezaba a añorar la rutina: ¡¡en 2017 más DIY!!
En algunos días de trabajo que se han colado entre celebración y celebración, grabé el vídeo que os traigo hoy sobre un MYSTERY SEWING CHALLENGE que he hecho con Nairamkitty. Un intercambio sorpresa de elementos craft con lo que hemos hecho un DIY improvisado.
Grabé el vídeo del tirón, aunque está editado para que no durase una eternidad y, además, os cuento un secretillo: si lo veis diferente es porque por motivos técnicos, vaya, que con tantos bártulos y el estrés de las fiestas, me dejé la cámara en casa 🙁 tuve que grabarlo con el móvil, así que el paso a paso ha quedado un poco diferente ;S).
Con los materiales que me mandó Marian, improvisé un DIY exprés, que fuese sencillo y rápido de hacer: un llavero grandote para no perder las llaves en el bolso nunca jamás.
A ver qué os parece el jueguecito, ¡dentro vídeo!
Pues esta ha sido la aventura del Mystery Sewing Challenge con Marian, divertido, ¿verdad?
Ya sabéis que estamos preparando un COSE CONMIGO DE LA BIKER DE BURDA, pronto empezaremos con el vídeo de materiales, estad atentas en Instagram @unamamicrafter y @nairamkitty para no perder detalle 😉 Usaremos el hashtag #bikermolonadeburda.
Un beso enorme y feliz fin de semana 😀