WEEK 5: #operaciónbikinimamicrafter

 

¡Buenos días!
Vamos allá con la week 5 de la #operaciónbikinimamicrafter 🙂
¿Cómo lo lleváis? Esta semana mía ha sido un desastrillo :S

Se puede decir que he cumplido al 60% el menú y al 100% el ejercicio, pero he tenido unas 4 comidas (emoticón de manos en la cabeza) de esas que te gustan tanto que no puedes parar de comer aunque te sientas como en el 9º mes de embarazo (emoticón de llorar)
Antes de contaros detalles de esta semana os paso la plani de la week 5, ya estamos en el ecuador de esta aventura 😀
Menú semanal (ya sabéis que ésta es mi versión del menú adaptada a mi familia, pero cada uno puede planificar la suya propia, si queréis saber cómo lo hago podéis mirar el vídeo de Cómo organizar el menú semanal :D) Esta semana he apuntado muchos platos de cuchara, ya que en breve cambiará el tiempo y no apetecerán nada los platos calientes. Suelo poner arroz con huevo los lunes porque es una cosa que generalmente tengo en casa al acabar la semana, así no es imprescindible hacer la compra el lunes por la mañana 😉
descargar menú aquí
Lista de la compra

 

descargar lista aquí
Entrenamientos
Mi semana en imágenes
Empecé la week 4 con 68,1kg y acabo la semana con…68,5kg 🙁 Esta semana ha sido un desastre…
Empecé la semana chof total, parecía que estaba incubando alguna cosa, así que pasé los primeros  días dedicándome unos cuantos extras, así a lo kamikaze :S y moviéndome de poco a nada. Además he comido varios días fuera y cosas que me encantan así que me he puesto las botas. Y, para colmo, me he dedicado un par de desayunos que tenían las calorías necesarias para las 10 semanas de #operaciónbikinimamicrafter, pero bueno… no soy perfecta qué le vamos a hacer…
Respecto a la actividad física: Esta semana he cumplido al 120% el programa, además volví a subir la montaña que sienta fenomenal. He cogido agujetas resultado de la sesión de tonificación, también es verdad que hice 2 veces el circuito de la week 4 y dos veces el de la week 3 😉
Las comidas: Es cierto que la nevera está vacía, aun así no hemos cumplido a rajatabla el planning y he bebido más de un día bebidas con gas :S (esta semana ha sido peor que todas las navidades juntas)
Cambios físicos: He llegado a la conclusión que me sienta fatal el refresco con gas. Tengo la tripa inflada y con malestar, como si estuviera a 6 de enero con las comidas navideñas a la espalda :S Por otra parte, se nota mucho la actividad física en la actitud, la agilidad, el bienestar general y en la piel.
Una mala semana la tiene cualquiera, así que ahora, como dicen en mi familia política: «a fer net»
Me di cuenta que algunos documentos de google drive no los tenía en modo ‘público’ ahora ya están todos disponibles 🙂 Si veis que alguno no se puede descargar, enviadme un meil y os lo respondo adjuntando el documento :*
Ahora es vuestro turno, ¿qué me explicáis? ¿me vais a echar la bronca por no dar ejemplo? ¿me vais a dar ánimos para atacar con fuerza la week5? ¿os vais a unir esta semana a la OBMC? ¿habéis notado ya cambios físicos? 
Ánimo para esta week 5 de la OBMC, si no habéis empezado todavía estáis a tiempo 😉
Besitos *.*

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!