Un hueco en la agenda de una mami crafter: SORT

Hola, qué hay??
Espero que llevéis bien el veranito…por aquí ya no sabemos qué inventar para luchar contra el aburrimiento del peque…vamos a reformarle la habitación aprovechando las vacaciones…ya os enseñaré nuestras hazañas decorativas…
A lo que iba, el fin de semana pasado fuimos a visitar el pueblo de Sort, capital de la comarca catalana del Pallars Sobirà, provincia de Lleida (Lérida). Sort está a orillas del río Noguera Pallaresa, un pueblecito la mar de acogedor, con gente súper amable y tranquila… se ve naturaleza allá donde mires.

 

Cómo no…fuimos a visitar la administración de lotería que todo el mundo conoce: La Bruixa d’Or, donde encontramos una brujita la mar de mona. Justo al lado, un local muy peculiar ‘NYAM! El rebost de La Bruixa d’Or’ con una decoración exquisita, un buen sitio que visitar si quieres ver la bicicleta de la bruja (muy chula) o hacerte una foto mientras la bruja vuela a tu alrededor…
El pueblo es muy bonito y puesto que entre otras cosas tiene un río la mar de grande, hay varios locales que ofrecen actividades de aventura: kayak…
La visita ha sido breve, pero ha sido una excursión fantástica!!!
Hasta el próximo post!!

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un comentario

Deja una respuesta

logo academia
indice academia
DESCUENTOS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!