Toalla personalizada, con ilustración descargable

Buenos días familia, ya hemos empezado las vacaciones escolares 🙂 por eso me hace especial ilusión este post de la toalla personalizada de Mantas Personalizadas 😀 Es algo super veraniego y que podéis hacer con vuestros peques. ¡Os cuento!

Podéis personalizar la toalla con la ilustración que queráis, diseñada por vosotros o vuestros peques: un juego de tres en raya para jugar en la piscina, una frase que os guste mucho, una foto o un dibujo hecho por vuestros peques… ¡Cualquier cosa que se os ocurra!

Para la toalla personalizada hice una ilustración con una frase que me encanta, que siempre hablo con una de mis mejores amigas, y me apetecía plasmarla en algún sitio. Os la dejo DESCARGABLE por si os apetece usarla.

 

Para hacer mis ilustraciones caseras uso aplicaciones de móvil o iPad que se llaman Adobe Draw y PicsArt, por si las queréis usar. Con ellas se puede dibujar y poner textos. Son muy útiles y fáciles de usar, yo las uso hace mucho tiempo.

La ilustración en la toalla ha quedado perfecta, tal cual la he dibujado, y los colores son iguales al dibujo. Me gusta dejar algún pequeño trozo sin pintar, para que se vea que es un dibujo pintado a mano, como veis en el zapato de la derecha, ha quedado tal cual 😀

 El color del fondo de la toalla lo podéis elegir de entre un montón de colores. Como os enseño en el video, podéis escoger incluso la tonalidad, más claro o más oscuro.

Os dejo el video para que veáis lo sencillo que es hacerlo y lo resultón que queda, ya sea para disfrutarlo nosotros o hacer un regalo personalizado.

Estoy encantada con la toalla, no solo por la ilustración, que ha quedado perfecta, sino por la calidad del producto.

Os dejo el enlace a la macro bolsa de gym, que veis en la foto, que también es ideal como bolsa de playa o piscina.

Besos y feliz fin de semana SanJuanero 😉

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

logo academia
indice academia
DESCUENTOS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!