El día 26 de octubre estuve en la Tiendita Ikea de Barcelona, para formar parte de la celebración de los 20 años que lleva Ikea acompañándonos en nuestro día a día. Allí, muy bien acompañada, estuve impartiendo un taller para pintar un juego de té de porcelana con su mug rug a juego y hacer un envoltorio a lo furoshiki para su transporte.
El primer taller fue por la mañana. Fui con mucho tiempo de antelación para prepararlo todo bien y que no faltara detalle. Pasamos un buen rato 🙂 Reímos y pintamos hasta bastante entrada la tarde, ya que no teníamos ninguna prisa, y algunas hicieron verdaderas obras de arte.
Como las telas las elegí adaptadas a mi muestra, que ya os enseñé en Instagram, no había mucha variedad, y me quedé alucinada de ver tantísima creatividad y proyectos tan dispares, a cual más bonito:
Aquí algunas de las chicas que me acompañaron en este taller 🙂
Por la tarde, éramos unas cuantas más. Bueno, unos, porque nos acompañaban dos chicos, aunque uno de ellos no pudo pintar su taza, es un bebito guapísimo y se portó genial 🙂 Al principio, nos invadió el silencio, supongo que estaban muy concentrados, pero enseguida pasamos al parloteo 😉
Claro, tanta concentración que acabaron rapidísimo y mirad los resultados 😀
Y aquí el equipazo de la tarde:
Fueron originales hasta en el envoltorio, cada cual puso el lazo a su manera:
Fue un día de nervios, pero muy divertido y, sobre todo, conocí a personas verdaderamente encantadoras. Gracias Ikea y Handbox por contar conmigo 😀
Os dejo todas las fotos en el álbum de facebook, muchas gracias a todos 😀
Besosssss *.*
43