youtube

Somos 10.000 en YouTube ¡GRACIAS!

Hoy vengo sin tutoriales para daros las GRACIAS porque ya somos 10.000 en YouTube y es motivo de celebración 🙂 este tipo de textos es más típico de mis news, quienes recibís mis cartas lo sabéis, pero el mensaje va para todos los que habéis hecho esto posible: GGGRRRAAACCCIIIAAASSS

Todo Youtuber quiere tener una cámara 4k Panasonic, pero es cierto que cuando empiezas te basta con luchar contra tu vergüenza grabándote a escondidas con el móvil, apilando cajas y haciendo malabares. ¿Quién empieza pensando que 10.000 personas querrán ver lo que haces?

Pues sin darte cuenta, amaneces un día comprándote un trípode, una cámara pepino, unos focos que ocupan más que tus hijos (yo no he sucumbido a esto, pero sé que tengo que empezar a planteármelo) y te ves con la presión de estar entreteniendo, enseñando y cotilleando con 10.000 pares de ojos, ¡menuda responsabilidad!

Os podéis hacer una idea de cómo han evolucionado mis videos, no es que ahora sean muy top, pero mucho mejor que al principio…y además me he dado cuenta de que a veces creemos cosas de nosotros mismos que no son verdad… pensaba que era una persona poco arriesgada con los peinados, tintes y demás, pero los looks que he llevado estos años no os caben en ambas manos 😀

Aunque muero de vergüenza os voy a hacer partícipes de esa evolución. Dejad este post para cuando estéis tristes, son risas aseguradas…

Seguro que muchos de vosotros no os acordáis del primer video, o no me conocíais claro… Corría el 20 de julio de 2013 y fue el de DIY: Cómo teñir unos flecos:

El 11 de abril de 2014, todavía me resistía a mostrarme en los videos, ¿os lo podéis creer? Aquí os dejo el DIY: Cómo hacer una funda de tablet:

Ha llovido tanto… Los que no sabíais de mí entonces… ¿notáis el cambio? Seguimos viendo Youtube…

No solo hemos compartido looks espantosos, como en este video que sigue… sino que veo la evolución de los peques, que en algún momento han estado involucrados en los videos. Este es el de Calendario de adviento original y barato donde veréis a Leo superpequeñín… voy a llorar… Es del 24 de noviembre de 2015…

Bueno… Vaya pelacos se gastaba la Mami Crafter esa… El 16 de febrero de 2016 os publicaba el DIY: Cómo hacer una tabla de planchar, ¿os acordáis? Esto ya empieza a verse menos lejos…

Y vamos a poner uno de 2017 aunque ya muchos compartíais el día a día conmigo y no os va a sonar a viejuno… El 10 de marzo de 2017, os traía el DIY: Cómo hacer una correa para cámara de fotos:

Qué os ha parecido el tour, ¿os ha hecho reír? ¿Qué es lo que más os ha sorprendido?

De verdad que girar la vista atrás da vértigo, pero a la vez motiva mucho a seguir avanzando, seguir trabajando, porque sin duda esto es algo que me hace muy muy feliz.

Para los que no sepan de qué va esto y se hayan reído con mis looks:

SUSCRIBÍOS A MI CANAL: MAMI CRAFTER

SEGUIDME EN INSTAGRAM: @unamamicrafter

SÍGUIDME EN FACEBOOK: @unamamicrafter

SUSCRIBÍOS A LA NEWSLETTER —-> en el lateral del blog

¡GRACIAS POR TODO AMIGOS!

¿Seguiréis aquí conmigo?

Difunde el amor

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en print
Compartir en email

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 respuestas

Deja una respuesta

logo academia
indice academia
DESCUENTOS

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!