Snoods invernales

Gracias al tutorial y a los truquillos de Isa del blog ‘La vie en DIY’, el peque y yo tenemos unos snoods perfectos para combatir este frío que ha llegado con tanta fuerza. En su día, ya utilicé el mismo tutorial para un snood primaveral, me pareció muy sencillo y me encantó el resultado!
Para la versión invernal nos hemos decantado por telas calentitas: sudadera, polar y camiseta. Los hemos hecho iguales, tampoco canta mucho, o eso creo jeje 😉
El peque puso mucho de su parte para hacer su snood 😀
Nos hicimos una sesión de fotos aprovechando que teníamos fotógrafo…

 

 

Me encanta el toque que le da la tela de camiseta, la tenía reservada porque me gustaba especialmente y le ha llegado su momento 😉
Qué os parece? Un snood rápido, cómodo, calentito y handmade!! Hemos aprobado?
Besitos *.*

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios

  1. Diana!!! Qué preciosidad de snoods!!! y los dos iguales, estáis espectaculares!!! Me encanta como has combinado las telas!!! La de camiseta es "la prota" total! Espero que en el futuro cosas un 3° jejeje muchas gracias por participar de nuevo y por tus palabras!!! un besote grande y espero que hasta muy pronto!!!

  2. Hola guapa!! por fin me pongo al día! 🙂 Te tenía en instagram pero no en la lista de blogs del blog 😉 Me ha encantado, te han quedado muy bonitos, qué mano! Un besazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!