RUMS #9 Neceser plastificado

Ya estamos de nuevo en RUMS, esta semana os voy a enseñar un neceser SUPERÚTIL que me hice hace tiempo y que va de maravilla…
La verdad que lo hice como algo provisional hasta que tuviese tiempo de hacerme uno más elaborado… pero me ha ido tan bien que lo sigo usando y sin ganas de cambiarlo…

 

Es pequeño, pero ideal para guardar las cuatro cosas de emergencia que llevo siempre en el bolso… Además, sin miedo de que algo pueda manchar porque al usar tela plastificada lo peor que podría pasar se podría limpiar con toallitas!
Y hasta aquí mi RUMS de hoy…para ver a las compis con sus proyectos del RUMS #9 click aquí!!
Feliz recta final de semana!

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

16 comentarios

  1. YO SIEMPRE LOS HAGO DE TELA, PERO COMO VAS A CAMBIARLO POR OTRO SI EL TUYO AL SER PLASTIFICADO Y AUNQUE HAYA SIDO DE PRUEBA TE RESULTA MUY PRÁCTICO.
    BESICOS.

  2. Sí, ideal para posibles accidentes de la crema de manos o la crema labial…ya sabes…
    La tela la tengo hace un montón y no sé dónde la compré creo que en una tienda de Sant Feliu de Llobregat, pero no estoy segura… Igualmente te recomiendo que mires la web de Traetela o Sweet Sixteen Craft Store, que alguna vez he comprado y tienen telas muy monas!! Además en la de TraeTela también tiene láminas para plastificar cualquier tela que tengas y no sea plastificada…yo compré, pero todavía no lo he usado…pero me han dicho que va genial! Te dejo el enlace para que veas a lo que me refiero: http://www.traetela.com/es/accesorios-costura/112-iron-on-vinyl-brillo-43-cm-de-ancho.html

    Besotes 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!