RUMS #20: Customización flúor

Hola Jueves RUMSero!!
Hoy he ido a contrarreloj con mi aportación al RUMS #20… tenía las cosas preparadas hacía días, pero entre regalos y cosas de la boda no me había dado tiempo a hacer ‘2’ costuras, sí sólo 2…es posiblemente lo más sencillo de mi historia RUMSera 😉
Lo he llamado customización flúor, básicamente he cogido una camisa de manga larga y la he convertido en manga sisa con ‘biés’ flúor… te quedas a ver los detalles??
 

Esta camisa me encantaba… le veía un rollo retro súper chulo y además el tejido es muy fresquito… pero me quedaba un poco corta de mangas y estrecha de hombros… lo que la hacía bastante incómoda… Así que tijeras en mano… problema arreglao…
Pensé ponerle biés azul marino a topos blancos, que haberlos haylos… pero qué modosito, no?? Así que me decidí por romper totalmente con un tono flúor que llamase la atención…

 

Os enseño el ‘supuesto biés’ que es de la feria Creativa… resulta que lo que yo le pedí al dependiente como ‘biés’ era una cinta sin los dobleces, de tela un poco elástica y muy suave…
Cosa que no sé qué es!!!!! Alguien en la sala sabe qué es esto???
Porque ME ENCANTA!
Es muy suave, por lo que coserlo en curva ha sido muy sencillo y además no se despelucha, al ser una capa a secas queda muy ligero!!!

 

Y hasta aquí mis dudas RUMSeras…
Vamos a ver que nos han traído las compis en el RUMS #20??
Besitos *.*

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

28 comentarios

  1. "despelucha" és la paraula!! M'encanta!!
    Molt bé aquest arreglo, a vegades tenim coses que no ens posem perquè no ens van 100% bé, i amb una idea així ho tindríem ben solucionat!!
    Llarga vida a la blusa!!
    Bona niiit!

  2. Jaja, según te he empezado a leer he pensado que tenemos los mismos líos para esta semana! Me ha gustado mucho cómo te ha quedado! Yo no sé si me hubiese atrevido por el miedo de cargármela… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!