RUMS #18: Camiseta molongui del CCLM

Hola jueves!!!Hola RUMS!!!
Hoy voy un poco tarde con el post, pero ayer salí a cenar y se me fue el santo al cielo 😉
En cuanto se me ha abierto el primer ojo y he cogido el móvil….. ANDA HOY ES RUMS!!! y yo dormida en los laureles… eto no pué sé!!

Para el RUMS #18 os presento a mi camiseta molongui (Pinaflore versión adulta) del CCLM, qué qué es esto? en serio no lo sabes? el ‘cose con la menda’ que organizó Srta. Palomo en su súper blog!!! Aixxxx, te veo un poco perdid@… 😀 no te preocupes… ahí tienes varios links para que no te quedes sin tu versión 🙂

Quieres ver la mía?

 

La camiseta molongui es reversible… sorprendida?? Pues éste es el lado Srta. Pepis que me encanta… es un estampado súper retro de los de antes… La tela que he escogido es poliéster pero con mucha caída (parecido al crep) muy finita y muy fresquita!

 

Tuve un ligero problema con los tirantes y es que tuve que empalmar un trozo porque me habían quedado cortos… algo hice mal… NOVATA! Ésta es la otra cara de la camiseta molongui:

 

Mismo tipo de tela, estampado totalmente diferente… para mi gusto, mejor el rosa!!!! Los botones son de madera muy sencillos y no los centré, eso sí que fue a propósito eh… aunque luego pensé que tampoco era algo tan original… igual parece que los haya puesto torcidos por cafre!! jajaja

 

Y esto es todo amig@s… nos vamos junt@s al RUMS #18?? Me hago un café y nos vemos ahora!!
Feliz jueves RUMSero!

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

28 comentarios

  1. Qué bonita te ha quedado!!! Yo la acabo de terminar!!! doy un paseito con mi peque, que me lo está reclamando y en cuanto vuelva fotos y directo a RUMS!!!!!

  2. Muy chula! el lado flores es bonito, pero yo me quedo con el otro por ser más raro y menos visto! aunque bueno, teniendo los dos, para qué elegir, cada día por un lado y punto!

  3. No, no, imposible escoger…me vuelven loquiloca los dos!! Y me parece menos holgada que como le queda a la srta palomo…has ampliado menos centimetros? Es que yo la quiero menos holgada y aun tengo que empezar….si….lo se…voy muy tarde!! Uffffff que estres!
    filsanddraps.wordpress.com

  4. Que mona… Pues a mi me gusta mucho la tela oscura…
    No me he cosido esta camiseta, por que no termina de convencerme la espalda cruzada, pero la verdad es que tantas versiones, me están dando gantas….

    BSss

  5. Ostras que bonita!! Yo tengo las telas cortadas pendientes de coser! A ver si me pongo y la termino. Enhorabuena!!

    Muack!

    Lourdes (Joaprencacosir)

  6. Qué bonita te ha quedado!!! Las dos telas tienen su punto pero me quedo con la que no es de flores… Yo la tengo pendiente, a ver si esta semana la puedo acabar….

  7. Hola!!! Has acertado vaya ojo!…menos holgada porque le cogí las pinzas que se quedan marcadas en el patrón. Antes de unir las dos partes las cogí por separado y le cosí esas pinzas…luego al unirlas quedan las costuras por dentro sin problems….un besote 😉

  8. Diana disculpa por no haberme pasado antes, estoy un poco out esta semana. Tu versión me encanta y me gusta la versión de flores tanto o más que la versión de estampado geométrico. Me gustan los botones y el rollito descentrado, eso es diseño 😉 Con tu permiso comparto

    un besote!!

    lucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!