RUMS #12 Chaqueta envolvente ;)

Buenoooo… otro jueves más en RUMS a tope! Momita’s blog organizó vía face un Vamos a coser juntas de una chaqueta envolvente… Qué queeeeé? pues eso, una chaqueta súper molona de la revista Burda Style… Ya os la enseño más abajo… que si la veis primero no os gustará mi versión 😛
Y yo que me apunto a un bombardeo me puse chino chano al tema… que a mí esto de la costura todavía me cuesta cuando de patrones se trata… y éste es el resultado:
Mi versión «sudadera» envolvente jejeje 😉

 

Es muy cómoda y calentita porque va afelpada por dentro… que ahora durante el día el solete engaña, pero por la noche se agradece… y ahora el perfil…
Y a continuación a lo que debería parecerse esta costura mía…
En realidad si no fuese por el color y el paraguas, no sabríais cuál es la mía, a que no? jajaja
Espero que os haya gustado y que paséis a ver las maravillas de las RUMSeras de hoy!!
Besos y que tengáis un felicísimo jueves!!

 

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

35 comentarios

  1. Que sepas que estoy enamorada de esa chaqueta envolvente, pero no la hice porque no encontre "la tela" merecedora de ese patrón que me tiene loca de amor… Y tengo que decirte que me gusta mucho mas tu propuesta que la que lleva el paraguas…. Felcitaciones!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me encanta!!! Te quedó muy bien 😉 El verano pasado vi un puesto en un mercadillo donde vendían estas chaquetas, y estuve a punto de comprarme una! Las hacía una chica muy talentosa, los estampados eran monísimos!
    Besos!!

  3. esta chaqueta me chifla muchísimo!! yo también la hice con otro patrón pero muy parecido..súper cómoda y la idea de utilizar sudadera es muy buena!!
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!