Buenos días!
Todavía me encuentro en el mes sabático después del parto y no aparezco mucho por aquí, pero es un poco difícil trastear con el ordenador cuando eres un biberón andante 😉 A ver si poco a poco cogemos el ritmo y le damos vidilla al blog, palabra!
Hoy os quiero enseñar un proyecto que hice en 2011 que las compis de Instagram me han hecho recordar y me han sugerido que escribiera un post sobre él, va por ellas! 🙂
Cómo customizar un espejo con fotografías
Un resultado personalizado y así de bonito (fue un regalito para mi cuñada):
Para hacerlo vamos a necesitar un poquito de tiempo y:
Vamos con el paso a paso:
Ponemos el espejo en posición horizontal, encima de una superficie protegida con papel. Ponemos debajo del espejo unos DVD o cualquier soporte para que el espejo esté un poco separado de la mesa.
Colocamos las fotos para asegurarnos que cubrimos todo el marco, hacemos una foto para poder seguir ese orden.
Las enganchamos con la cola Pritt o con la mezcla de cola blanca y agua (50% de cola blanca y 50% de agua), ponemos la cola en la parte trasera de las fotos y enganchamos en el marco.
Una vez las hayamos enganchado todas le damos una capa de cola por encima para darle un toque brillante (puede ser con la cola Pritt o con la mezcla de cola blanca y agua).
Si os gusta podéis superponer fotos más pequeñas encima de otras más grandes (en plan collage).
Es un proyecto muy sencillo! Es casi más lento imprimir las imágenes que colocarlas y el resultado gusta mucho 🙂 Después de ver este espejo, mis suegros me pidieron un marco de fotos de pared forrado con fotos de la familia (todas en blanco y negro) y quedaron encantados! Personalmente me gusta la combinación de fotos en blanco y negro y otras en color 🙂
Os gusta??!
Un abracito y hasta prontito ;D
103
6 respuestas
Que chulada, me gusta mucho. Justo estaba pensando en que mis padres tienen un espejo en la casa de la playa y mimadre siempre me dice, este va a la basura el dia menos pensado, le voy a decir que lo guarde que esta idea le va a encantar.
Qué chulo! Gracias por el post.
He pensado que, cuando mi peque crezca, podría hacérselo con dibujos que le gusten o que le diseñe yo.
¿Qué material crees que es más adecuado para que pegue bien?
Besos
Seguro que le encanta!queda muy chulo con fotos familiares…mucho más personal 🙂 Besotes
De nada! 😀 Sería chulo que hicieras una versión para peques! Respecto al material yo utilicé la cola Pritt para engancharlas y la mezcla de cola blanca y agua para la capa de encima. Las dos tienen un efecto muy parecido y se quedó muy enganchado! 🙂 Besitos
me encanta la idea!!Con lo bonito que queda personalizar las cosas esta es opción estupenda. Y cómo te entiendo con lo de biberón andante…yo ando igual!!!jeje. Todo sea por ellos!!!
Vaya…ahora es lo que toca, es una época muy bonita hay que disfrutarla!! 🙂