Especiero barato y chic

 Feliz día del trabajador!

 

Estaba cansada de tener las especias en un armario, apelotonadas, sin poder ver la que estaba buscando con un simple vistazo. En el último zafarrancho a fondo de la cocina, me propuse ordenar las especias en un especiero en condiciones y de paso que quedaran a la vista. Hasta me he dado cuenta que tenía dos botes iguales a medias, como diría mi abuela: qué coraje!
Mirando por internet pensé comprar un especiero bonito, que ahora hasta los hay giratorios, cromados, de madera, con botes iguales, o sin botes, etc., pero pensé que tener algo encima de la encimera me ocuparía un espacio, y va a ser que el espacio nunca sobra, así que me decidí por buscar un especiero para colgar en el lateral del armario.
No he encontrado mucha cosa buscando ideas en internet, sólo un DIY chulísimo del blog *Rutinadas* que me hubiese encantado hacer, pero por la falta de tiempo para mis historias (ahora mismo tengo a mi marido reclamándome porque Leo llora, al parecer siempre que llora tiene hambre, será porque la que lleva las lecheras soy yo? -.- ) me decidí por comprar estas estanterías de IKEA que han quedado la mar de resultonas.

Precioso el de Rutinadas, verdad?

 

 

Lo bueno de estas estanterías, que son de la colección RIBBA, es que puedes decidir cuántas  quieres colocar en función de las especias que suelas tener, en mi caso puse 3 y una cuarta que todavía no he colocado no sobraría.
Espero que os guste la idea! No me entretengo más…
Besitos!!

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. Me gusta mucho! Este mes uno de mis "proyectos" es ordenar los armarios de la cocina, así que quizá te acabe copiando! Me llevará medio siglo eso sí…

  2. Te ha quedado genial y madre mía cuántas cositas tienes jeje Nosotros hemos hecho exactamente lo mismo hace unas semanas… Hemos puesto unas balditas también de ikea para tener las especies a la vista porque en el cajón al final se acababan caducando sin ser usadas 🙁 Un besote!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!