El retorno con un gran notición…

Hola bloggesfera!!!
Parece mentira que haya estado tanto tiempo desconectada del blog… al principio tenía ganas de volver por aquí aunque fuese una entradita corta… pero al final he podido aguantar y disfrutar del tiempo sin bloggear… (Confieso que estaba el Instagram que echaba humo jeje ;D)
Antes de enseñaros nada, dos cosas…
La primera un mega enorme GRACIAS por los comentarios tan cariñosos que me dejasteis en el post anterior, sois una gran familia virtual!!
La segunda… un notición que traigo de regalo de bodas:
ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!
Incríble… el mes que menos me esperaba estar embarazada… tenía síntomas típicos del período, así que no me hice un test de embarazo hasta el día de la falta… Eso sí, un día antes de la boda me hice uno «por si las moscas» pero dio negativo, aunque era un resultado esperable, ya que hacía poco más de una semana que había acabado el período… pero sí… habemus «mota de polvo» porque el espécimen no llega ni a lenteja señor@s!
Ya me decía la mujer de la tienda de vestidos de novia que parecía que estaba reteniendo todos los líquidos del mundo porque en la misma semana de la boda hubo que sacarle 3cm al vestido :O casi me da algo… yo haciendo bondad con ensaladas y demás y de necesitar 2cm pasé a 3cm… Ahora ya tiene explicación! 🙂
Bueno y la boda, que después de esto ya ha pasado a un segundo plano, fue maravillosa… Los invitados parece que disfrutaron mucho (o son buenos actores ;D) y nosotros acabamos contentísimos  de todo lo que habíamos planeado! Ya os iré enseñando las cositas crafter en los próximos posts…
Por ahora os dejo la foto de los muñecos que regalamos a personas muy importantes para nosotros, todos personalizados pensando en las personas que los iban a recibir (o dime tú si podíamos encontrar a Batman vestido de novia ;D)
Pues esto es todo por hoy! Nos vemos pronto con mucho más…
Besotes y gracias por estar ahí 🙂

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

22 comentarios

  1. Enhorabuena…. y bienvenida…
    Ya te echábamos de menos… me alegro de que saliera todo bien y me alegro muchísimo de que aumentéis familia, ahora a cuidarse, coser y bloguear ehhh???

    Muchísimos besos y muchísimas felicidades…

    PD: Nos quedaremos para ver como va creciendo esa barriguita

  2. Diana! Enhorabuena por la boda y por la noticia, debes estar por las nubes, que se te nota por tu manera de escribir y da gusto! ahora a cuidarse y disfrutar del veranito viendo la barriga crecer, a mi me parecen las mujeres embarazadas que estan siempre preciosas, el mejor tratamiento de belleza que existe, pena que sean solo 9 meses. Por cierto, alucino de verdad con las coincidencias! tengo una pared también con papel de ese estilooo!!! a ver si la proxima semana consigo publicar el post de la decoracion precisamente de esa pared!!!!

    besos y si si ensenyanos la boda crafty!

    Isabel

  3. Jajajaja tenemos vidas paralelas… muchas gracias! Espero disfrutar de la nueva panxulina que además es al contrario que X, que nació en octubre… Un embarazo diferente, esta recta final toca en invierno… besotes 🙂

  4. Enhorabuena guapa!! Me alegro que todo te saliera tan biem, y te deseo un embarazo mucho mejor. Esperamos impacientes las fotos, aunque ya te hemos visto que ibas guapisima. Besitos dobles.

  5. Muchísimas felicidades!! ya echaba de menos tus posts!! Me alegro que la boda haya ido genial y ahora con tu barriguita, qué guay, a mimarla mucho!!! Enhorabuena! Besitossss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!