mini estuche de accesorios port

DIY Costura Mini estuche para los accesorios de la máquina de coser

Como ya sabéis, porque yo no dejo ninguna sorpresa y en Instagram os lo cuento todo, la semana pasada cosí un mini estuche de accesorios para el cajetín de la máquina de coser.  Para tener los accesorios de la máquina de coser bien recogiditos sin necesidad de usar la bolsita de plástico transparente que viene de serie.

mini estuche de accesorios 02

Los materiales que vamos a necesitar son:

-Tela interior, exterior y entretela de confección de 22x17cm.

-1 cremallera de mínimo 13cm.

-12 cm de bies.

-2 trozos de 4cm de bies.

mini estuche medidas

Ya sé que las que cosemos mucho tenemos más cachivaches de los que caben en el cajetín, pero es cierto que el destornillador, el pincel y algunas cosas más, es muy cómodo tenerlas tan a mano.

mini estuche de accesorios 04

El estuche es muy muy pequeño, justo lo que hace el hueco del cajetín. Además, le he puesto un tirador con un trocito de bies para tirar de él y sacarlo con facilidad.

mini estuche de accesorios 01

La cremallera bicolor, que le ha dado un toque muy original, la podéis encontrar en Seoane Textil. La tela exterior es de Telas.es y la interior una alpaca de Tejidos de Moda.

mini estuche de accesorios 03

Os dejo el video con el paso a paso:

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer un mini estuche para guardar vuestros accesorios. Si lo hacéis, lo podéis compartir conmigo en las redes: @unamamicrafter.

Si os ha gustado la máquina podéis ver el unboxing y las funciones básicas en el canal:

Muchos besossss *.*

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios

  1. Hola! Soy una costurera novata y acabo de comprarme la máquina que muestras, y quiero hacerme el neceser, que creo que le va estupendo a la máquina, y a mí, para practicar… pero no me queda claro la medida de los bieses, ¿me los puedes aclarar?, y respecto a la cinta de bies, ¿puedo hacer una yo misma o no quedaría igual?. Gracias por todos los totorales, tan bien descritos y con tantos detalles, que me animan a atreverme a hacer cosas. Un beso.

    1. La medida del bies es a tu gusto es solo para hacer el asa. Puedes hacerlo con cualquier tela tú misma sí. Besitos 🙂

  2. Hola!!!! Quería hacerte una pregunta, soy nueva en la costura, y mi duda es: a las medidas de 17×22 cm, tengo que agregarle un cm de margen de costura o ya está incluido? Muchas gracias, hermoso el neceser y besotes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!