Se acerca el día del padre y para las que vamos justas de tiempo os traigo esta idea superfácil: Cómo customizar una camiseta con un casco espartano.
Hace un tiempo hice esta camiseta con antelina finita, una para cada uno, y la verdad es que la han usado mucho. Así que he aprovechado que se acerca el día del padre para renovar con esta, cambiando la tela de la aplicación por esta otra tan original.
La tela es de Ribes y Casals y la podéis encontrar en el stand de polipiel.
Para hacerla solo necesitáis estos materiales:
–PATRÓN del casco espartano
-Retal de tela
-Entretela termoadhesiva
Como es una tela que no deshilacha, la he aplicado con una puntada recta a todo el contorno más una puntada en vertical para marcar el frontal del casco.
El tamaño de la aplicación de casco espartano es medio, voy a usar el mismo tamaño para hacer una para mí. Si queréis cambiar el tamaño podéis hacerlo cambiando el % en la pantalla de configuración al usar la impresora.
Y ahora, vamos allá con el video:
Como veis es muy fácil, no tardaréis más de 15 minutos en acabarla. En breve os enseñaré en redes la que me hago para mí.
Si os animáis a compartir vuestras camisetas podéis enseñármelas vía Instagram o Facebook donde me encontraréis como @unamamicrafter.
También tenéis el grupo de Facebook Mami Crafter TEAM donde podéis solicitar la entrada y compartir vuestras creaciones con otras costureras y DIYers.
Os dejo el video de cómo customizar un jersey y transformar una sudadera por si os lo perdisteis:
Besossss y Happy Sewing💋
2 respuestas