DIY cómo imprimir fotos en tela

Holaaa, ya es martes!
Ayer por la noche no podía dormir… Y dando vueltas a la cabeza pensé en hacerme una libreta personalizada para apuntarme las cosas del embarazo… Que luego hay que acordarse de mil cosas, fechas de pruebas, qué no puedes comer, dónde son las clases preparto, etc. y mi memoria es menos efectiva que la de un pez…
Así que, para hacerme una libreta molona y que sea de embarazada he decidido imprimir en tela la foto del test de embarazo, para inmortalizar el primer momento de esta nueva etapa… 🙂
IMPRIMIR FOTOS EN TELA
Cómo veis en las fotos, así imprimimos las etiquetas de Missutí, hacemos un documento en el ordenador donde llenamos una página de besitos y así con sólo un DIN-A4 tenemos un montón de etiquetas!!
Ahh! Además al lavar ni se borra, ni pierde color, ni pierde calidad la imagen… Almenos no les pasa a las etiquetas, que es lo único que hemos lavado alguna vez… una fotografía no he llegado a lavarla y probar qué pasa…
Ya que estaba, he grabado un vídeo tutorial súper sencillo y rápido por si a alguna se le ocurre imprimir fotos en tela y no sabe cómo, espero que os guste y os sea útil:

Esto es todo por hoy…
Un beso enorme y hasta la próxima!!

Difunde el amor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

11 comentarios

  1. Hola Diana, que tal ya tienes antojos? aprovecha que ahora pudes, jajaja. Eres un sol con video y todo para que nos enteremos bien. Cuando te pregunte la otra vez, imprimi mi "yo pocoyizao" me gusto tanto que lo cosi todo al rededor lo rellene de guata y hice un llavero, me quedo chulisimo, pero se me ocurrio lavarlo para hacer la prueba, y ahora tengo un llavero de "mi fantasma pocoyizao", jajaja. Tambien he de decir que yo a lo bruto, no se me ocurrio otra casa que frotarlo con jabón de lagarto, tal vez si hubiera sido mas delicada no hubiera perdido el color, pero de todas formas me ha encantado la tecnica y volvere a hacerlo, eso si sin lavarlo. perdón por el rollo, y muchas gracias. Besitos!!!

  2. Hola M. Carmen, de antojos todavía nada todo son pequeñas náuseas y ardores, también un dolor casi permanente como de regla (pero muy flojito y soportable) :S Yo he lavado varias cosas que tienen la etiqueta imprimida y no se ha modificado en absoluto, he utilizado jabón de la lavadora en polvo (normal y corriente) un poco de suavizante y tengo costumbre de lavar con el programa delicado, excepto las cosas de X que con los manchurrones que trae se reiría de mí hasta la lavadora 😀 Tengo ganas de lavar una foto a ver qué pasa… aunque igual lavándola a mano sin frotar se podría conseguir??! La versión fantasma seguro que es original 😉 besotes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo academia
indice academia
DESCUENTOS
SUGERENCIAS

Nuestra academia de paper piecing

mundo ppiecing

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!