jardín

Acondicionando el jardín III | Mi Hogar Mejor

En el video de hoy vamos con la tercera entrega de acondicionamiento de exteriores de la mano de Mi Hogar Mejor❤️

Vamos a contar con estos materiales:

Mesa de huerto urbano infantil Catral Garden

Cepillo barrendero Bellota Corona

Robot Sileno Mínimo de Gardena

jardín

Vamos con el video:

Así estaba el jardín antes de este acondicionamiento, si os fijáis al fondo, el césped estaba bastante desaliñado:

jardín

El cepillo barrendero Bellota Corona tiene unas fibras rígidas de 12,7cm fabricadas en poliéster. No absorben olores, ni generan moho. La cabeza es de madera barnizada para una mayor durabilidad. La cabeza y el mango están fijados con una estructura metálica. Es muy fácil de montar y barre de maravilla:

 jardín

Este es el robot cortacésped inteligente Sileno mínimo de Gardena.

jardín

Encontraréis la aplicación intuitiva GARDENA Bluetooth® para una instalación y un uso del robot sencillos. Se puede controlar desde 10m de distancia máximo.

Tiene un sistema Pro-silent, es el cortacésped más silencioso, con el nivel de ruido más bajo de su clase. Guiado por SensorControl juzga por sí mismo la frecuencia a la que tiene que cortar el césped.

Navega sin esfuerzo por el jardín, abordando incluso zonas estrechas, gracias a la tecnología CorridorCut. Funciona en todos los climas, incluso si hiela se pausa para continuar en otro momento. Es ideal para áreas de césped pequeñas y complejas de hasta 500m2.

Para instalar correctamente el robot os dejo unos videos de Gardena que están fabulosamente explicados: Videos de Gardena para montaje del robot.

jardín

Hemos montado el huerto urbano para niños Kitchenbox de Catral Garden, con la intención de iniciar a Leo en el cultivo urbano. Está fabricado en madera de pino tratada en autoclave 3, que garantiza una resistencia a los rayos del sol y la humedad. Es de fácil montaje y cuenta con pizarra, frutas decorativas y malla geotextil para colocar sobre la base del huerto.

Tiene unas dimensiones de 50x40x45cm y una capacidad de 26 litros.

jardín

Muy pronto, nueva entrega de videos sobre el hogar, que tengo varias cosas ya preparadas para enseñaros. Muy atentos si recibís paquetes en casa a menudo y a una ideaza para la habitación de las mellis😍 Suscribíos al canal de YouTube para no perderos nada.

Gracias por apoyarme en mis publicaciones, dad like al video y dejad un comentario diciéndome qué os ha parecido me encantará saber qué opináis.

Se os quiere familia💕

Difunde el amor

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en print
Compartir en email

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

logo academia
indice academia
DESCUENTOS

DIANA


¡Hello, family!
Coser, organizarse, decorar… todo tiene truco y yo te cuento cómo lo hago para que solo tengas que empezar.

¡Suscríbete a la Newsletter!