Me he pasado el verano en stories de Instagram diciéndoos que estaba enganchada a varias series, entre ellas a la serie por excelencia: F·R·I·E·N·D·S. Os he explicado más de una vez que llevo como 10 años viéndola en bucle, el mismo día que veo el último, veo el primero para volver a empezar. Me encanta.
Este el primer DIY de una serie inspirada en Friends, y para romper el hielo vamos a dedicar este DIY a Monica Geller, haciendo un limpiador casero multiusos. Monica en uno de los episodios explica que tiene su propia fórmula, y aunque esta no es la suya, es un limpiador muy potente, que podéis usar en todo tipo de superficies, incluso en cosas de los peques.
Los ingredientes que necesitamos son:
-Agua
-Bicarbonato
-Vinagre de vino blanco
-Aceite esencial de limón
El aceite esencial de limón que yo uso es de la marca Pranarom. Este aceite es de los más usados y dura bastante porque se utilizan poquitas gotitas. Yo también lo uso bebido poniendo 2 gotas de aceite esencial de limón en un litro de agua. O antes de poner en marcha el lavavajillas le pongo 2 o 3 gotitas, por ejemplo.
El limpiador va fenomenal para un montón de superficies, ya sean del baño o de la cocina. Yo lo uso mucho para limpiar las cositas de los niños: juguetes, cuna, etc. incluso también limpio el biberón para desinfectarlo bien.
Os dejo el primer video de esta serie de #DIYFriends (podéis usar este hashtag para compartir conmigo los DIY que vayáis haciendo y no olvidéis etiquetarme para que no me lo pierda @unamamicrafter).
Espero que os guste esta serie de DIY, si tenéis sugerencias podéis dejarme un comentario aquí o en las redes, o enviarme una mail a mamicrafter@gmail.com.
Besos y hasta el domingo con nuevo VIDEOCOTI 🙂
4 respuestas
Es muy fácil de hacer. Lo voy a probar!!
Gracias
Ya me contarás!Te gustará 😀